Los Gatos Guerreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Gatos Guerreros

Cuatro clanes de gatos han gobernado el bosque desde hace incontables lunas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El origen de los Clanes

Ir abajo 
AutorMensaje
Ocaso
Admin
Ocaso


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2015

El origen de los Clanes Empty
MensajeTema: El origen de los Clanes   El origen de los Clanes EmptyMar Jul 28, 2015 8:09 am

Hace muchas lunas el bosque era un yermo de territorios indomables. En el norte se asentaban majestuosos páramos, en el sur, denso bosque. En el lindero de la arboleda, un agitado río fluía hasta un oscuro barranco.

Gatos entraron al bosque. Se sintieron atraídos por los suaves sonidos de las pequeñas criaturas, las sombras bajo el agua y la conmoción repentina del aleteo de las aves en los árboles. Estos no eran gatos guerreros. Vivían en pequeños grupos, todavía no clanes. No había fronteras establecidas. Y lucharon constantemente, temerosos de que las presas podrían agotarse y que sus territorios fronterizos estaban siendo amenazados. Era un tiempo maldito para el bosque, sin leyes, y muchos gatos murieron.

Una noche, cuando la luna estaba llena, los gatos acordaron reunirse en un claro en el bosque rodeado por cuatro grandes robles, donde discutieron sobre las presas robadas. Garras brillaron; desafiantes bufidos resonaron a través de la floresta. Una terrible batalla siguió, y pronto el suelo estuvo mojado por la sangre derramada.

Muchos gatos murieron esa noche. Agotados por sus heridas, los supervivientes durmieron donde habían luchado. Cuando despertaron se encontraron bañados por la luz de la luna. A su alrededor vieron a los espíritus de sus parientes muertos, ya no desgarrados y ensangrentados, si no brillando como estrellas caídas. Se acurrucaron en el suelo, y como los espíritus hablaban, tuvieron terribles visiones del futuro. Vieron el bosque ahogado en sangre, sus cachorros acechados por la muerte a cada paso. Y supieron que la lucha tenía que terminar.

"Uníos o morid" dijeron los espíritus.

De entre los gatos aun vivos, una hembra negra fue la primera en hablar. Se levantó del suelo con las patas rígidas, cansadas por la batalla​​. "Mi nombre es Sombra " maulló ella. " ¿Cómo vamos a unirnos, a menos que tengamos un líder?" "Yo puedo cazar en las profundidades de la noche más oscura. ¡Dejadme liderar el bosque! "

"¡Y también nos dejarás caer en la oscuridad! " maulló un plateado macho gris con ojos verdes. "¡Yo soy Río! Me muevo por el bosque a lo largo de caminos secretos y lugares ocultos. ¡Es Río, y no Sombra , quien debe unir el bosque! "

"El bosque es más que río y sombra ", gruñó una nervuda hembra marrón . "Solo el viento alcanza los rincones mas distantes. Yo soy tan rápida como el viento que sopla desde los altos páramos. Yo debería ser la líder."

El gato más grande de los supervivientes se llamaba Trueno. Era un ardiente
macho naranja con ojos de color ámbar y grandes patas blancas. " ¿De qué sirve
nada de eso en comparación con mi fuerza y ​​habilidad en la caza? Si algún gato
nació para gobernar, ese soy yo. "

Un maullidos furioso estalló bajo los cuatro grandes robles, vigilado en silencio por los espíritus gatos. Oscuras nubes de pronto volaron ante la luna y los gatos vivos temblaron de miedo. En la cima de una alta roca, vieron a una gata atigrada, una de las caídas, su pelaje era brillante aunque no hubiera luz procedente del cielo. Sus ojos brillaron con furia hacia los gatos en el suelo.

"¡Todos vosotros sois tan necios como los patos! "maulló ella." ¿No podeis pensar
más allá de vosotros mismos por un momento? ¡Pensad en vuestros cachorros! "

Los cuatro gatos -Sombra, Río, Viento y Trueno- miraron hacia la atigrada, pero ninguno habló.

"El bosque es lo suficientemente grande como para alimentar a todos vuestros familiares y muchos más" maulló. "Cada uno debe encontrar otros gatos como si mismo, elegir un
hogar en el bosque y establecer fronteras."

En ese momento, la luna se liberó de las nubes, revelando un círculo formado por gatos espíritu iluminados por las estrellas, alrededor del borde del claro. Un macho blanco dio un paso adelante. "Si haceis esto." maulló "Os recompensaremos con ocho vidas más, de modo que vosotros podreis llevar a vuestros clanes durante muchas lunas por venir."
El siguiente en hablar fue una delgada carey. Dio un paso adelante y se paró al lado del macho blanco. "Vamos a cuidar de vosotros desde el Manto de Plata." prometió, y levantó los ojos hacia la concurrida senda de estrellas que se extendía por el cielo nocturno. "Os visitaremos en vuestros sueños y os guiaremos en vuestros VIAJES."
"Una vez al mes" maulló el macho blanco "Durante la luna llena, os reunireis juntos aquí, entre los cuatro grandes robles, por una noche de tregua. Nos vereis por encima de vosotros en el Manto de Plata y sabremos que nos estáis viendo. Y si la sangre se derrama en esas noches, sabreis que estamos furiosos."
"¡Sereis guerreros!" Maulló la gata atigrada desde la alta roca.
Trueno, Río, Viento, y Sombra inclinaron sus cabezas.
"A partir de ahora, vivireis por un código guerrero. Vuestros corazones se llenarán de coraje y nobleza, y si hay que luchar , será no por la codicia, sino por el honor y la justicia."

Hubo un largo silencio. Por último Trueno asintió con su amplia cabeza de color naranja. "Este es un consejo sabio. Creo que podemos elegir nuestros territorios y establecer fronteras con justicia, en paz."

Uno por uno, los otros gatos murmuraron de acuerdo, entonces regresaron a sus hogares y buscaron a otros como ellos, con fortalezas y habilidades similares. Río encontró gatos dispuestos a pescar por sus presas. Sombra reunió cazadores nocturnos con inteligentes mentes y garras afiladas. Trueno encontró grandes cazadores que podrían rastrear presas a través de la mas densa maleza. Viento reunió los más rápidos corredores y gatos que amaban los páramos abiertos. Luego dividieron el bosque por lo que cada clan tuviera suficientes presas para sobrevivir, y todos los gatos pudieran vivir con seguridad. Y cuando los líderes regresaron a los cuatro grandes robles para la primera noche de la tregua de luna llena, sus estrellados antepasados ​​les dieron ocho vidas más, como habían prometido. No siempre hubo paz entre los clanes, pero eso era esperado, los gatos nacen con uñas y dientes por una razón. Sin embargo,siempre que vivían por el código guerrero, sus antepasados ​​caídos velaban por ellos y los guiaban a través de sus vidas.
Y así, la edad de los clanes guerreros comenzó.
Volver arriba Ir abajo
https://losgatosguerrerosrpg.forosactivos.com
 
El origen de los Clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ceremonias de los Clanes
» Relación entre nombre y rango de clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Gatos Guerreros :: LOS GATOS GUERREROS :: ¿Qué es "Los Gatos Guerreros"?-
Cambiar a: