Los Gatos Guerreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Gatos Guerreros

Cuatro clanes de gatos han gobernado el bosque desde hace incontables lunas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Relación entre nombre y rango de clanes

Ir abajo 
AutorMensaje
Ocaso
Admin
Ocaso


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Relación entre nombre y rango de clanes Empty
MensajeTema: Relación entre nombre y rango de clanes   Relación entre nombre y rango de clanes EmptyMar Jul 28, 2015 8:15 am

CACHORROS

Un cachorro es un gato de menos de seis lunas que todavía vive en la maternidad con su madre y sus hermanos de camada. Suelen ser bastante traviesos y acostumbran a molestar a los guerreros y veteranos. Sin embargo, también se interesan por las historias que les cuentan sus mayores. La mayoría de cachorros están ansiosos por comenzar su aprendizaje antes de llegar a las seis lunas. Debido a que tienen prohibido salir del campamento los cachorros tienen un gran interés en lo que sucede fuera de este.

El nombre de un cachorro debe empezar por "Pequeño" o "Pequeña" en español y terminar con el sufijo "-kit'" en INGLÉS. Por ejemplo:

Pequeña Nube, Pequeño Zorro, Pequeña Lluviosa (Español)
Cloudkit, Foxkit, Rainkit (Inglés)

APRENDICES


Los aprendices son gatos de clan de seis lunas de edad a doce, en formación para convertirse en guerreros (o a veces en curanderos) bajo la tutela de un mentor. Un aprendiz se convierte en un guerrero una vez que su mentor y su líder de clan creen que ha aprendido lo suficiente, esto es diferente en los aprendices de curandero que reciben su nombre completo al haber completado su aprendizaje pero siguen siendo aprendices hasta que el curandero actual muere o se retira.

Los nombres de todos los aprendices empiezan por "Zarpa" en español y terminan con el sufijo "-paw" en inglés. Por ejemplo:

Zarpa de Nube, Zarpa de Zorro, Zarpa Lluviosa (Español)
Cloudpaw, Foxpaw, Rainpaw (Inglés)

GUERREROS


Los guerreros han sido entrenados en los caminos de caza y la lucha, siguiendo la senda del Código Guerrero.

Los guerreros constituyen la mayor parte de un clan: cada gato es, fue o será un guerrero (excepto los curanderos) a menos que muera antes de que se convierta en un guerrero. Cuando una gata espera cachorros o cuida de ellos, se da de baja temporalmente de sus funciones como guerrera, tomando en ese tiempo el rango de reina, pero regresa a ellas cuando sus cachorros se convierten en aprendices.

Los guerreros tienen las siguientes obligaciones:

·Proporcionar seguridad y defensa.
·Realizar patrullas fronterizas.
·Marcado oloroso de las fronteras.
·Expulsar a los intrusos.
·Garantizar la seguridad del campamento.
·Montar guardia y dar la alarma en caso de invasión
·Proteger el campamento en caso de ataque.
·Suministrar alimentos al clan en forma de presas.
·Servir en operaciones ofensivas
·Realizar ataques preventivos contra otros clanes, ya sea para eliminar una amenaza específica o para llevar a cabo los objetivos definidos por su líder.
·Mentorear aprendices.

Los nombres de los guerreros constan de dos palabras siendo sustituido el "Zarpa" o "-paw" de su nombre anterior por el nuevo sustantivo o adjetivo. Por ejemplo:

Tormenta de Nubes, Salto de Zorro, Flor Lluviosa (Español)
Cloudstorm, Foxleap, Rainflower (Inglés)

Los curanderos son gatos de clan que tratan enfermedades y lesiones, y que reciben mensajes y se comunican con el Clan Estelar. El curandero y su aprendiz tienen su propia guarida en el campamento de su clan, donde duermen, almacenan hierbas y tratan a los gatos heridos o enfermos. A estos gatos no se les permite tener pareja o cachorros, puesto que su corazón debe pertenecer solo al Clan Estelar. Se espera que los curanderos se mantengan al margen de las rivalidades entre clanes. Estos gatos tienen una manera especial de conseguir su nombre completo y además son profundamente respetados por sus compañeros de clan.

En el foro solo se puede acceder a este rango mediante pruebas y se debe consultar a la administración.

LUGARTENIENTE


El lugarteniente es un guerrero que está de segundo al mando después del líder, lo ayuda con sus tareas y lo reemplaza inmediatamente después de su muerte o jubilación. Además, cuando el líder está enfermo o no puede desempeñar sus funciones , el lugarteniente ocupará su lugar hasta que se recupere.

El lugarteniente porta el mismo nombre que tenía como guerrero.


LÍDER

El líder es un guerrero que está en lo más alto de la jerarquía del clan, es responsable de todo lo que sucede en su clan.


Para determinar el nombre de líder de un gato debemos tomar la palabra común en sus anteriores nombres y ponerle delante "Estrella" en español o el sufijo "-star" en inglés. Para comprender el completo desarrollo del nombre hasta aquí pondré otro ejemplo:

Whitekit → Whitepaw → Whitewind → Whitestar

Pequeño Blanco → Zarpa Blanca → Viento Blanco → Estrella Blanca

Volver arriba Ir abajo
https://losgatosguerrerosrpg.forosactivos.com
 
Relación entre nombre y rango de clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El origen de los Clanes
» Ceremonias de los Clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Gatos Guerreros :: LOS GATOS GUERREROS :: ¿Qué es "Los Gatos Guerreros"?-
Cambiar a: