Los Gatos Guerreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Gatos Guerreros

Cuatro clanes de gatos han gobernado el bosque desde hace incontables lunas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Porqué no puedo unirme a un clan?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alondra

Alondra


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2015

¿Porqué no puedo unirme a un clan? Empty
MensajeTema: ¿Porqué no puedo unirme a un clan?   ¿Porqué no puedo unirme a un clan? EmptyJue Ago 06, 2015 9:21 am

Hola, quería haceros una pregunta. Si me intento unir a un clan, me dicen "Este es un grupo cerrado, no se aceptan más miembros." ¿Es normal que me digan eso? Y ¿Cómo me uno entonces a un clan? Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Pequeña Frambuesa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2015

¿Porqué no puedo unirme a un clan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué no puedo unirme a un clan?   ¿Porqué no puedo unirme a un clan? EmptyJue Ago 06, 2015 10:15 pm

Hola! Soy la multicenta de la Web Master. He puesto los grupos cerrados para evitar que haya demasiados mensajes en la bandeja, por lo que al hacer tu ficha yo automaticamente te agrego al grupo. Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Paloma

Paloma


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2015

¿Porqué no puedo unirme a un clan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué no puedo unirme a un clan?   ¿Porqué no puedo unirme a un clan? EmptyMar Ago 18, 2015 9:06 am

hola, a mi me pone lo mismo y ya hice mi ficha...
(estoy terminandola, pero ya puse de q clan soy)
Volver arriba Ir abajo
Alondra

Alondra


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/08/2015

¿Porqué no puedo unirme a un clan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué no puedo unirme a un clan?   ¿Porqué no puedo unirme a un clan? EmptyDom Oct 25, 2015 2:19 am

Ya, eso es verdad. Yo ya hice mi ficha y puse el Clan, y, sin ánimo de molestar, naturalmente, lleva mucho tiempo hecha y me gustaría que la aceptasen, ya que sé que no soy la única con ese problema Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué no puedo unirme a un clan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué no puedo unirme a un clan?   ¿Porqué no puedo unirme a un clan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué no puedo unirme a un clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan Estelar
» Cual es su clan favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Gatos Guerreros :: FORO :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: