Los Gatos Guerreros

Cuatro clanes de gatos han gobernado el bosque desde hace incontables lunas.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ceremonias de los Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ocaso
Admin
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2015

MensajeTema: Ceremonias de los Clanes   Mar Jul 28, 2015 8:12 am

Ceremonias

Reunión de clan

Que todos los gatos lo bastante mayores para cazar sus propias presas se reunan aquí, bajo el/la (lugar desde donde el líder de dicho clan hace los anuncios importantes) para una reunión del clan.

Ceremonia de Guerrero

Líder: "Yo, Estrella ______, líder del Clan ___ ______ hago un llamamiento a mis antepasados ​​guerreros para que observen a este aprendiz (él / ella) ha entrenado duro para entender los caminos de vuestro noble código, y os lo encomiendo a su vez como guerrero. "Zarpa _____", ¿Te comprometes a respetar el código guerrero y proteger y defender a este clan,incluso a costa de tu vida?"

Aprendiz: "Lo prometo".

Líder: "Entonces, por los poderes del Clan Estelar, te doy tu nombre de guerrero: Zarpa ______, desde ahora serás conocido como (el nombre que el aprendiz llevará ahora como guerrero) el Clan Estelar honra tu valentía y tu fuerza, y te damos la bienvenida como un guerrero de pleno derecho del Clan _____ ".

El líder entonces da un paso adelante para posar su hocico sobre la cabeza inclinada del nuevo guerrero, el guerrero recién nombrado a continuación lame respetuosamente el hombro del líder. El clan coreará el nombre del nuevo guerrero y este se sentará para guardar una vigilia silenciosa hasta el amanecer.

Ceremonia Lugarteniente

(La ceremonia se realiza antes de que la luna llegue a lo mas alto.)

Líder: "Es hora de nombrar al nuevo lugarteniente del Clan __ ____ , pronuncio estas palabras ante el cuerpo de (nombre del anterior lugarteniente), para que su espíritu pueda escucharme y aprobar mi elección." "(Nombre del nuevo lugarteniente), será el nuevo lugarteniente del Clan ___ _____.

(Si el lugarteniente no ha muerto y se retira o se convierte en líder)

Líder: "Gatos del Clan __ _____. Escuchar y nombraré al nuevo lugarteniente. Pronuncio estas palabras ante el Clan Estelar para que nuestros antepasados ​​puedan oír y aprobar mi elección ... (Nombre del nuevo lugarteniente) será el nuevo lugarteniente del Clan ___ _____.


Ceremonia Aprendiz.

Líder: "Estamos reunidos aquí para dar a un cachorro del clan su nombre de aprendiz."

(Nombre del guerrero que ha de guiar al cachorro), estás listo para tomar un aprendiz. Serás el mentor de Zarpa ______.

(Nombre del guerrero que ha de guiar al cachorro), has demostrado ser un (característica) y (característica) guerrero. Haz todo lo que puedas para transmitir todo lo que sabes a Zarpa _____ ".

El mentor y el aprendiz tocan narices antes de retirarse hacia el borde del claro.

Ceremonia de Curandero

Curandero: "Gatos del Clan __ _____, he decidido que ha llegado el momento de que tome un aprendiz. Su próximo curandero será Zarpa _______.

Líder: "Zarpa _____, ¿aceptas el puesto de aprendiz que (nombre del curandero) te ofrece?

Aprendiz de curandero: "Lo acepto".

Líder: "En ese caso, en la media luna VIAJARÁS a las Rocas Altas, para ser aceptado por el Clan Estelar antes de encontrarte con los otros curanderos. Que los mejores deseos de todos los gatos del Clan __ _____ os acompañen.".

El curandero y el nuevo aprendiz tocan las narices y más tarde en la media luna que VIAJARÁN a las Rocas Altas para completar la ceremonia.


Ceremonia de veterano.

Líder: "¿(Nombre del nuevo veterano) es tu deseo de abandonar tu puesto de guerrero para unirte a los veteranos?

Veterano: "Lo es".

Líder: Tu clan te honra y agradece todo el servicio que nos has PRESTADO. Hago una llamada al Clan Estelar para que te preste muchas lunas de descanso.


Ceremonia de cambio de nombre.

Líder: "Espíritus del Clan Estelar, que conocen cada gato por su nombre les pido que cambiar el nombre del gato que veis ante vosotros, porque ya no es sinónimo de lo que es, por mi autoridad como líder del clan y con la aprobación de nuestros antepasados ​​guerreros, le doy a este gato un nuevo nombre. A partir de este momento (él / ella) será conocido/a como (nuevo nombre), por las razones de (----). "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losgatosguerrerosrpg.forosactivos.com
 
Ceremonias de los Clanes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes
» Compritas zooplus para mis 2 clanes
» acuario y juguetes por clanes
» La alimentacion de mis clanes
» Pelea en clanes de machos y hembras con sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Gatos Guerreros :: LOS GATOS GUERREROS :: ¿Qué es "Los Gatos Guerreros"?-
Cambiar a: