Los Gatos Guerreros

Cuatro clanes de gatos han gobernado el bosque desde hace incontables lunas.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Clan Estelar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ocaso
Admin
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2015

MensajeTema: El Clan Estelar   Mar Jul 28, 2015 8:10 am

"Las estrellas estaban moviéndose.
Giraron ante sus incrédulos ojos y empezaron a descender en espiral, hacia el bosque, hacia los Cuatro Árboles, hacia él. Corazón de Fuego aguardó con el corazón desbocado.
Y entonces los gatos del Clan Estelar bajaron del cielo con pasos majestuosos. La escarcha centelleaba en sus zarpas y brillaba en sus ojos. Sus pelajes eran llamas blancas. Olían a hielo y a fuego, y a los lugares salvajes de la noche."

— La hora mas Oscura, página 65 —

El Clan Estelar está formado por los fallecidos miembros de los clanes, que viven en forma de espíritu tras la muerte y velan por los gatos vivos. Estos envían señales y presagios para advertir de peligros, guerras y épocas de decadencia a los cuatro clanes, y así protegerlos.

A los gatos fallecidos solo se les permite unirse al Clan Estelar si han vivido una vida digna y honorable, siguiendo los caminos del código guerrero y anteponiendo el bienestar del clan. Un gato no necesita ser miembro de un clan en el momento de su muerte para ser recibido por el Clan Estelar (por ejemplo Cuervo) es suficiente con haberlo sido.

Cuando un gato muere este será guiado allí por un compañero fallecido que jugó un papel importante en su vida, como un mentor, una pareja, o un familiar muy querido.

Cuando un líder pierde una vida esta aparece en el Clan Estelar como una copia muy débil de si mismo, pero esta no puede comunicarse con los otros gatos de allí hasta que el líder pierde su última vida.

"Soy Corazón de León. Fui un guerrero del Clan del Trueno. En una feroz batalla, perecí defendiendo a mi clan. Ahora pertenezco al Clan Estelar, el clan de los espíritus de nuestros antepasados ​​guerreros. Sí, estás soñando. Muchas veces caminamos en los sueños de aquellos que vemos. No tengas miedo. Sé que parece una tierra de niebla y sombra, pero te prometo que aquí hay suficiente luz como para calentar hasta el más oscuro de los corazones. Desde aquí, observamos a los clanes que hemos dejado atrás."

— Secrets Of The Clans, página 72 —
La vida en el Clan Estelar.

Una vez que un gato llega al Clan Estelar aprende todo sobre los territorios, incluyendo la historia del SkyClan.
Los gatos allí toman el aspecto de la época en la que eran más felices, por ejemplo, Fauces Amarillas es vieja porque era más feliz al final de su vida, cuando estaba en el Clan del Trueno y Estrella Azul es joven, porque era más feliz en su juventud. Tampoco envejecen estando allí.

Siempre hay un montón de presas, la caza es fácil y los gatos no tienen tareas definidas. Son libres de hacer lo que quieran.
El Clan Estelar no tiene ninguna jerarquía, y no hay un líder o lugarteniente definido entre ellos. Aunque hay respeto a los que fueron sus líderes o mentores en el mundo de los vivos.

Una vez que un gato del Clan Estelar deja de ser recordado por los vivos o los gatos muertos, van poco a poco tornándose como la estrella más débil y vivirán pacíficamente su vida en soledad. Por lo general, estos no envían ningún sueño a los gatos que viven excepto en ocasiones especiales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losgatosguerrerosrpg.forosactivos.com
 
El Clan Estelar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creek perla azul x de clan sonora elvis. "ares" 14 meses
» Animal Clan-Nueva tienda online para tus mascotas
» Jerarquía de clan - Evitar peleas
» Orientacion estelar
» peleas y muerte en el clan. Clan disuelto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Gatos Guerreros :: LOS GATOS GUERREROS :: ¿Qué es "Los Gatos Guerreros"?-
Cambiar a: