Los Gatos Guerreros

Cuatro clanes de gatos han gobernado el bosque desde hace incontables lunas.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Técnicas de combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ocaso
Admin
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2015

MensajeTema: Técnicas de combate   Mar Jul 28, 2015 8:06 am

• Patada trasera - Un explosivo movimiento sorpresa para atrapar al oponente desde detrás. Juzga a qué distancia del oponente te encuentras cuidadosamente, entonces arremete con tus patas traseras, poniendo todo el peso en tus patas delanteras.

• Rastrillo de vientre - Para detener los combates. Corta con las garras desenvainadas la suave carne del vientre del oponente. Si te han inmovilizado, el rastrillo de vientre puede liberarte.

• Golpe frontal - Un ataque frontal. Golpea fuertemente la cabeza de tu oponente con tu pata delantera. Garras escondidas.

• Golpe delantero - Ataque frontal. Araña hacia abajo con tu zarpa delantera la cara o el cuerpo de tu oponente.

• Mordisco asesino - Un golpe mortal en la parte trasera del cuello. Rápido y silencioso, a veces considerado una deshonra. Usado solo como último recurso.

• Saltar y agarrarse - Ideal para un gato pequeño enfrentándose a un rival mayor. Lánzate sobre la espalda de tu oponente y agárrate con las garras desenvainadas. Estarás fuera del alcance de las zarpas de tu enemigo y en buena posición para inflingir heridas graves. Un grupo de aprendices pueden derrotar a un guerrero grande y peligroso de esta forma. Vigila por si usan el contraataque "Cae y rueda", y trata de saltar antes de que te aplasten.

• Luchar con un compañero - Guerreros que han entrenado y luchado juntos a menudo se pondrán instintivamente en posición defensiva, cada uno protegiendo la espalda del otro mientras esquivan las arremetidas del oponente en cualquiera de los lados. Cortando, arañando y saltando juntos, las parejas de combate pueden ser un torbellino de peligro para los atacantes.

• Hacerse el muerto - Efectivo en una situación tensa, como cuando estás inmovilizado. Para de luchar y quédate inmóvil. Cuando tu oponente relaje su agarre, pensando que te ha vencido, levántate de forma explosiva. Esto te quitará de encima a un oponente que no estaba preparado y te pondrá en posición de ataque.

• Sacudida de nuca - Asegúrate de tener bien agarrada la nuca de tu oponente con tus fauces; entonces sacúdelo violentamente hasta que esté demasiado mareado para contraatacar. Muy efectivo contra ratas, que son lo suficientemente pequeñas como para arrojarlas. El lanzarlas muy fuerte las atontará o incluso matará.

• Tirón de cola - Agarra la cola de tu oponente y tira con fuerza para desequilibrarle.

• Agarrón de dientes - Elige una de las extremidades de tu oponente (patas, cola, nuca u orejas) y hunde tus dientes y sujétate. Este movimiento es parecido al "Saltar y agarrarse", pero tus garras permanecen libres para luchar.


• Bloqueo Vertical - Movimiento final, aplastante en un oponente que ya has debilitado. Levántate sobre dos patas y cae con todo tu peso sobre el oponente. Si el oponente hace lo mismo, forcejea y dale la vuelta. Este movimiento te hará vulnerable al "Rastrillo de vientre", así que hace falta mucha fuerza y velocidad.

• Rastrillo de vientre de media vuelta - Gírate sobre un costado, deslízate bajo el vientre de tu oponente, aráñalo con tus garras, y rápidamente vuelve a ponerte a cuatro patas.

• Defensa para tejones - Salta sobre tu oponente, date la vuelta sobre tus patas traseras y muerde la pata de tu oponente. Solo se usa para luchar contra tejones.

• Agachar y retorcerse - Un simple movimiento defensivo. El gato se agacha y luego se retuerce, rodando sobre su espalda, y entonces vuelve a ponerse a cuatro patas.




Reglas del ataque en el bosque:

1. Muévete en silencio y comunícate por señales. Ramas que se rompan, pájaros asustados, hierbas que roces le dirán al enemigo exactamente dónde estás.

2. Mantente a sotavento de los intrusos para que tu olor no te traicione.

3. Busca palos recién rotos, hierbas giradas en el suelo del bosque, restos de presas o una mata de pelo atrapada en una zarza. Todo animal que se mueve por el bosque puede dejar rastros sin darse cuenta, y rastros así te pueden guiar directo a los invasores.

4. Mantén la boca abierta para buscar olores que no sean familiares. Ten cuidado: Si el olor está y no hay brisa que lo lleve por el bosque podría significar que tu enemigo está muy cerca.

5. Pelajes de colores claros son vistos con facilidad contra el follaje verde y marrón, así que mantente en la cobertura más gruesa. Mantente agachado, el enemigo estará buscando movimientos a la altura normal de la cabeza, no cerca del suelo.

6. Nunca desaproveches una oportunidad de perfeccionar tu habilidad de rastreo. En la Maternidad, los cachorros se acercan sigilosamente a sus madres y saltan con sus suaves patas. Los aprendices se lanzan unos sobre otros desde detrás de los arbustos y tocones de los árboles. Estos son mucho más que simples juegos. Un día, estas habilidades pueden salvarte la vida y defender a tu clan.


Golpe relámpago:

1. Agazápate detrás del enemigo con tu patrulla y sin ser vistos.

2. Espera a que el líder de la patrulla de la señal de ataque.

3. Lánzate de lleno sobre el enemigo, apuntando a las orejas ya que sangraran fácilmente; tomados por sorpresa, deberían ser objetivos sencillos.

4. Tan pronto como ataques retírate a la maleza.

5. Cuando el enemigo baje la guardia, ataca desde un ángulo opuesto; haz esto una y otra vez hasta que el enemigo, pensando que le superan en número, se retire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losgatosguerrerosrpg.forosactivos.com
 
Técnicas de combate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ración de combate Ejército Español. Cata
» Raciones de combate del ejército español
» ¿Cual es la mejor racion de combate?... comparativa diferentes ejercitos
» Mochila de combate Ejercito Español
» Como construir un carro de combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Gatos Guerreros :: LOS GATOS GUERREROS :: ¿Qué es "Los Gatos Guerreros"?-
Cambiar a: