Los Gatos Guerreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Gatos Guerreros

Cuatro clanes de gatos han gobernado el bosque desde hace incontables lunas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Técnicas de combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Ocaso
Admin
Ocaso


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Técnicas de combate Empty
MensajeTema: Técnicas de combate   Técnicas de combate EmptyMar Jul 28, 2015 8:06 am

• Patada trasera - Un explosivo movimiento sorpresa para atrapar al oponente desde detrás. Juzga a qué distancia del oponente te encuentras cuidadosamente, entonces arremete con tus patas traseras, poniendo todo el peso en tus patas delanteras.

• Rastrillo de vientre - Para detener los combates. Corta con las garras desenvainadas la suave carne del vientre del oponente. Si te han inmovilizado, el rastrillo de vientre puede liberarte.

• Golpe frontal - Un ataque frontal. Golpea fuertemente la cabeza de tu oponente con tu pata delantera. Garras escondidas.

• Golpe delantero - Ataque frontal. Araña hacia abajo con tu zarpa delantera la cara o el cuerpo de tu oponente.

• Mordisco asesino - Un golpe mortal en la parte trasera del cuello. Rápido y silencioso, a veces considerado una deshonra. Usado solo como último recurso.

• Saltar y agarrarse - Ideal para un gato pequeño enfrentándose a un rival mayor. Lánzate sobre la espalda de tu oponente y agárrate con las garras desenvainadas. Estarás fuera del alcance de las zarpas de tu enemigo y en buena posición para inflingir heridas graves. Un grupo de aprendices pueden derrotar a un guerrero grande y peligroso de esta forma. Vigila por si usan el contraataque "Cae y rueda", y trata de saltar antes de que te aplasten.

• Luchar con un compañero - Guerreros que han entrenado y luchado juntos a menudo se pondrán instintivamente en posición defensiva, cada uno protegiendo la espalda del otro mientras esquivan las arremetidas del oponente en cualquiera de los lados. Cortando, arañando y saltando juntos, las parejas de combate pueden ser un torbellino de peligro para los atacantes.

• Hacerse el muerto - Efectivo en una situación tensa, como cuando estás inmovilizado. Para de luchar y quédate inmóvil. Cuando tu oponente relaje su agarre, pensando que te ha vencido, levántate de forma explosiva. Esto te quitará de encima a un oponente que no estaba preparado y te pondrá en posición de ataque.

• Sacudida de nuca - Asegúrate de tener bien agarrada la nuca de tu oponente con tus fauces; entonces sacúdelo violentamente hasta que esté demasiado mareado para contraatacar. Muy efectivo contra ratas, que son lo suficientemente pequeñas como para arrojarlas. El lanzarlas muy fuerte las atontará o incluso matará.

• Tirón de cola - Agarra la cola de tu oponente y tira con fuerza para desequilibrarle.

• Agarrón de dientes - Elige una de las extremidades de tu oponente (patas, cola, nuca u orejas) y hunde tus dientes y sujétate. Este movimiento es parecido al "Saltar y agarrarse", pero tus garras permanecen libres para luchar.


• Bloqueo Vertical - Movimiento final, aplastante en un oponente que ya has debilitado. Levántate sobre dos patas y cae con todo tu peso sobre el oponente. Si el oponente hace lo mismo, forcejea y dale la vuelta. Este movimiento te hará vulnerable al "Rastrillo de vientre", así que hace falta mucha fuerza y velocidad.

• Rastrillo de vientre de media vuelta - Gírate sobre un costado, deslízate bajo el vientre de tu oponente, aráñalo con tus garras, y rápidamente vuelve a ponerte a cuatro patas.

• Defensa para tejones - Salta sobre tu oponente, date la vuelta sobre tus patas traseras y muerde la pata de tu oponente. Solo se usa para luchar contra tejones.

• Agachar y retorcerse - Un simple movimiento defensivo. El gato se agacha y luego se retuerce, rodando sobre su espalda, y entonces vuelve a ponerse a cuatro patas.




Reglas del ataque en el bosque:

1. Muévete en silencio y comunícate por señales. Ramas que se rompan, pájaros asustados, hierbas que roces le dirán al enemigo exactamente dónde estás.

2. Mantente a sotavento de los intrusos para que tu olor no te traicione.

3. Busca palos recién rotos, hierbas giradas en el suelo del bosque, restos de presas o una mata de pelo atrapada en una zarza. Todo animal que se mueve por el bosque puede dejar rastros sin darse cuenta, y rastros así te pueden guiar directo a los invasores.

4. Mantén la boca abierta para buscar olores que no sean familiares. Ten cuidado: Si el olor está y no hay brisa que lo lleve por el bosque podría significar que tu enemigo está muy cerca.

5. Pelajes de colores claros son vistos con facilidad contra el follaje verde y marrón, así que mantente en la cobertura más gruesa. Mantente agachado, el enemigo estará buscando movimientos a la altura normal de la cabeza, no cerca del suelo.

6. Nunca desaproveches una oportunidad de perfeccionar tu habilidad de rastreo. En la Maternidad, los cachorros se acercan sigilosamente a sus madres y saltan con sus suaves patas. Los aprendices se lanzan unos sobre otros desde detrás de los arbustos y tocones de los árboles. Estos son mucho más que simples juegos. Un día, estas habilidades pueden salvarte la vida y defender a tu clan.


Golpe relámpago:

1. Agazápate detrás del enemigo con tu patrulla y sin ser vistos.

2. Espera a que el líder de la patrulla de la señal de ataque.

3. Lánzate de lleno sobre el enemigo, apuntando a las orejas ya que sangraran fácilmente; tomados por sorpresa, deberían ser objetivos sencillos.

4. Tan pronto como ataques retírate a la maleza.

5. Cuando el enemigo baje la guardia, ataca desde un ángulo opuesto; haz esto una y otra vez hasta que el enemigo, pensando que le superan en número, se retire.
Volver arriba Ir abajo
https://losgatosguerrerosrpg.forosactivos.com
 
Técnicas de combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Gatos Guerreros :: LOS GATOS GUERREROS :: ¿Qué es "Los Gatos Guerreros"?-
Cambiar a: