Los Gatos Guerreros

Cuatro clanes de gatos han gobernado el bosque desde hace incontables lunas.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ID de Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arena

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 15
Localización : En lo mas oscuro de la deshonra

MensajeTema: ID de Arena    Miér Jul 29, 2015 3:12 pm

Ficha de Arena


Nombre de Personaje- Arena / Sand
Nombres anteriores- Pequeña Arena / Sand Kit.
Nombre a continuación- Ninguno
Lunas- 21 lunas
Clan- Ninguno
Rango- Proscrita
Genero- Femenino

------------------------------------


Imagen- 
ARENA:
 



Descripción mental- Arena es una gata bastante impredecible, nunca se sabe que hace, nunca se sabe lo que piensa, nunca se sabe lo que habla, es imposible predecirla. No es nada fácil de comprender, es bastante rara o mas bien bipolar. Nunca hay que llevarle la contraria, siempre esta segura de lo que hace y nunca se retracta. Arena es sumamente vengativa, nunca estarás a salvo si le has hecho algo. También es una gata muy inquieta. No se enoja con mucha facilidad, mas bien es algo difícil sacarle mala cara. Se distrae muy fácilmente, es algo de siempre, casi nunca puede mantener la concentración.
Siempre disfruta de todos los asesinatos que hace, para ella no hay nada mejor que ser lo que es, y no se le bajan los ánimos con facilidad. Siempre esta orgullosa de lo que es. Desde pequeña a sido fuerte mentalmente, ella misma no se permite llorar, siempre a pensado que es un signo de debilidad y ella odia que la piensen devil. Es una gata sumamente decidida nunca se echa para atrás, siempre esta con la frente en alto asumiendo sus errores. Siempre a sido una gata muy feliz y risueña, eh ¿Quien dijo que los proscritos tenían que ser agua-fiestas?
Arena pasa la mayor parte de su tiempo pensando e imaginando grandes cosas, a pesar de que su mente no este abierta a nuevas ideas y ella sea muy terca nunca se le acaban las ideas para resolver sus problemas.
Se podría decir que es un poquito desconfiada, a veces llega a pensar que el mundo conspira en su contra, eso la frustra, siempre encuentra la manera de quitarse los pensamientos negativos de su cabeza y entonces ella se pone a conspirar en contra del mundo.
Siempre esta haciendo bromas, le gusta ver a la gente enojada, la divierte demasiado, pero si tu tratas de hacerle una broma... puff te mueres, literalmente.
Es muy inteligente y astuta. Se le da muy bien el insulto verbal, conoce un repertorio de insultos el cual es inmeso, nunca se le acaban los insultos ni las tácticas de matar.

Descripción atlética- Arena no es una gata muy musculosa, un aspecto que le sirve, así consigue mas agilidad y rapidez en peleas. Es una escaladora por naturaleza, nunca se cae hasta del el árbol mas alto, sin embargo es una pésima nadadora, pues, tampoco es una gata muy coordinada y solo mueve sus patas como una tarada hasta quedar exhausta e inconforme. Pero tampoco crean que esta gata es completamente en el campo de correr, como se menciona antes es muy descordinada y termina tropezando.


Descripción Física-  Arena siempre fue una gata bastante pequeña, pero eso nunca detuvo sus grandes ambiciones. Arena es una pequeña gata de una tonalidad similar a la de la arena, con franjas negras en cabeza, lomo, patas, cola, tiene unos hermosos ojos verdes. 
Se podría decir que a Arena se la puede encontrar buena moza, a heredado la belleza de su madre, pero todo proscrito tiene una cicatriz y así es, Arena tiene unas cuantas en el lomo. 

Gustos


+ Correr +
+ El invierno +
+ Perseguir a sus victimas +
+ Vengarse +
+ La noche +

Desagrados


-Verse obligada a nadar - 
- No logar algo -
- Los mininos caseros -



Historia- Hace unas lunas dos gatos completamente diferentes se veían una vez más, con planes diferentes a los habituales, de hablar o estar juntos… ellos no lo pensaron, decidieron o quisieron, pero el destino está lleno de sorpresas, que te condenan. El vil proscrito tenía motivos para sentirse fuerte mente atraído por una gata de clan. Era hermosa, y claro que siendo el, un proscrito con una gran reputación con las gatas y hasta gatos, su nombre era Ala de la Arena, guerrera del clan del Viento, extremadamente leal… hasta que el deseo la invadió esa noche… el solo era un vil proscrito, quien ni merecía la compañía de tal gata, pues su camino estaba escrito con sangre de guerreros, que con fiereza protegían a su clan, su nombre era Roble Gris gato de gran tamaño y sedoso pelaje y una reputación de excelente amante.

Esa noche los dos felinos pensaban verse como de costumbre, pero las hormonas cambiaron eso  y borraron todo aquello que los felinos pensaban que era “razonable” y consumaron de una vez su difícil “amor”, sin embargo las consecuencias los atraparon antes de que ellos si quiera se fijasen en la abultada panza de la gata y sus continuos mareos, la gata paso por alto la procedencia y el origen de su proscrito padre y los cuido como pudo; paso días descansando y comiendo, el día del parto poco a poco se acercaba, ya lo sentía debido a la cachorra que pateaba con fuerza su vientre deseosa de salir al mundo…
La pequeña cachorra continúo pateando, aun no tenía conciencia, estaba en un largo y profundo sueño, pero a pesar de esto, ella no se rindió, su instinto de decía, no, le gritaba que siguiera luchando para conocer lo desconocido…
Fue la primera en nacer, con un estruendoso maullido, tan fuerte como sus cuerdas bocales se lo permitieron Pequeña Arena anuncio su nacimiento. Creció en la maternidad como indicaban las reglas, conoció a muchos cachorros y guerreros en su corta infancia, pero a pesar de ser tan joven y débil, Pequeña Arena ya había decidido que sería una gran guerrera, que entrenaría duro hasta lograr su sueño, pero una noche su madre le enseño que nada en este mundo es como tú lo planeas.
La despertó y cargo fuera de la maternidad para presentarle a su padre y quien sería su mentor desde ahora: Roble Gris un gato de espeso pelaje gris y blanco, el gato causo molestia a la cachorra, principalmente por si origen de proscrito, pero lo que más enfureció a la cachorra fue el tonto y ciego amor que le tenía su madre a su padre, al no tener más opción, accedió a ir con su padre para convertirse en una vulgar proscrita y terminar como él.
Pequeña Arena tuvo que crecer rápido y abandonar su corta infancia. También tuvo que madurar muy pronto, ya ni siquiera pensaba en jugar, toda su infancia se había convertido en una guerra, ya no se podía diferenciar entre la felicidad o la tristeza, todo era igual, los días, las tardes, las noches, las comidas, los asesinatos, las peleas, las caminatas, todo se había convertido en una pesada y odiosa rutina, era como estar preso en un mundo lleno de sangre.

A veces, ya no se ni quien soy, me siento vacía, ya no soy normal, he perdido mi dignidad, y ahora ya no sonrió, soy la asesina de clanes, estoy despierta por siempre, un día fui una gata feliz, me esforcé, luche por seguir y perdí cada parte de mí, y ahora soy un monstruo infeliz, el rencor es dueño de mí. Todo se ha vuelto un infierno, ya nada es real

Roble Gris trato de comprender a Arena, pero ella siempre fue un alma incomprendida, nadie sabe que es lo que trama, piensa o hace, eso la hace interesante, eso la hace especial, eso la hace misteriosa, eso la hace peligrosa.
La primera vez que Arena mato a un gato se sintió terrible, le remordimiento la consumía, la devoraba y la escupía a la vez, pero con las… algo motivadoras palabras de su padre, Arena termino por aceptar lo que era… un monstruo.
Arena se convirtió en una problemática adolescente, nadie la soportaba, ni su padre, y entonces el sumamente estresado se desahogó con Arena, le grito hasta cansarse, pero ella ya no era su juguete, entonces le dijo de manera desafiante: -Nadie te obliga a soportarme, vete y déjame, igual, no te necesito-. Roble Gris marcho felizmente dejando a Arena a su suerte.
Como siempre Arena sobrevivió a todo lo que le lanzo el universo. Arena empezó una nueva vida en una pandilla de proscritos, todos con un oscuro pasado, todos llenos de cicatrices, algunos hasta sin ojos, y con orejas recortadas, para ser proscrita Arena tenía muy pocas cicatrices ya que su padre siempre la protegido de todos quienes quieran dañarla, pero él también tenía muy buena pinta. Por esa razón todos los miembros de pandilla dudaron de Arena, y su tamaño… -No, no, eres proscrita, ¿Qué te cuesta decir? Eh, ¿Me puedo unir a ustedes? Pero enseñadme- La furia de Arena se desato en ese preciso instante, y mato a ese gato, para probar quien era, desde ese preciso momento la pandilla empezó a respetarla.
Arena paso siete lunas ganándose la confianza de la pandilla, pues ella no estaba conforme con lo que era; una simple cazadora para la pandilla, eso definitivamente no iba con ella, ella quería el rango de Zarcod, el  líder de la pandilla, era un gato blanco, que siempre estaba pintado de sangre al igual que los demás miembros de la pandilla, pero el tenia sangre hasta en los colmillos, así que era prácticamente rojo.
Aprender las costumbres de la pandilla le fue difícil a Arena. Tuvo que repasarlas miles de veces con Dan, él se convirtió en su mejor amigo y aliado para sus planes de llegar al puesto de líder.
Lo primero que hozo Arena fue escoger a quien odiaba más de toda la pandilla, de ese odio salió Hash un gato de pelaje gris y obviamente la sangre roja que cubría sus patas.
Luego seleccionar su presa: Zarcod, el líder, a él lo mataría e inculparía a Hash con algo sutil.
Así fue como se ejecutó el plan, con Zarcod muerto y con Hash culpado. La pandilla no tardó en encontrar la evidencia, el olor de Hash, misteriosamente estaba en el cuerpo de Zarcod, quien sabe cómo llego allí.
Ese día Arena tomo el liderazgo.
A las dos  lunas de liderazgo Arena presencio la traición más grande de toda su vida, la peor  y la última; Dan delato,
-Tu mataste a Zarcod, asesina, todos a por ella, es una traicionera- Eso dijo y le persiguió a Arena, ambos habían sido integrantes del clan del Viento, así que para Dan no le fue difícil alcanzar a Arena, cuando ya estuvo a su nivel le salto encima y le dijo: -Te lo dije yo nunca le he sido leal a nadie- eso fue lo último que le dijo y se le quito de encima -¡Vete!-…

Arena ahora vaga sola por los bosques, en busca de su próxima víctima…

Otros datos: Un gato del clan sombra se robó los códigos
-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ocaso
Admin
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2015

MensajeTema: Re: ID de Arena    Miér Jul 29, 2015 8:36 pm

Ficha aceptada, ya puedes empezar a rolear con arena~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losgatosguerrerosrpg.forosactivos.com
 
ID de Arena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arena de sílice
» Sirve arena de gato para debajo del escurreplatos???
» que tipo de luz y arena me recomendais?
» Cama de arena DSB y RDSB
» ¿ Realmente tan perjudicial la Arena de gato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Gatos Guerreros :: FICHAS DE ROL :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: